Campañas de aceleración - Diccionario de ventas - Upnify
SalesUp! CRM

Ir al diccionario

Campañas de aceleración


Son campañas que intentan mover a los prospectos a lo largo del ciclo de ventas con mayor velocidad, proveyendo pequeños empujones en el momento correcto, usualmente detonado por acciones específicas. Para llevarlo a cabo, se debe establecer una metodología con sus respectivas etapas y pasos que permitan generar la estrategia de cerrar la venta y fidelizar.

Por ejemplo:

1. Cuando el prospecto duda en cerrar la venta, lanza una campaña de ofertas o promociones para acelerar su decisión.

2. El seguimiento que le damos al cliente, con base en las preguntas que le hacemos, nos permite generar la mejor estrategia para fidelizarlo y hacerlo.

3. Los e-mails personalizados son una excelente opción de campaña de aceleración, siempre y cuando cuenten con información útil y de calidad.

4. Las llamadas a la acción dentro de nuestras landing pages, son otro buen ejemplo. Ya que invitan al usuario a conocer más de tu producto o servicio.

5. Utilizar un CRM que nos permita definir las fases del llamado lead nurturing, programar algunas comunicaciones personalizadas y dar seguimiento a los clientes potenciales con el fin de propiciar la respuesta más adecuada a sus necesidades.

Estos son algunos ejemplos de cómo generar campañas de aceleración útiles para tu negocio o empresa.


También te podría interesar:

Biblioteca de SalesUp!

Consulta nuestro material elaborado por nuestros expertos.

Webinars de SalesUp!

Encuentra los mejores artículos sobre cultura comercial, ventas, marketing y más.

Cursos gratis!

Conoce las funciones de Upnify y haz crecer tu negocio. Te ayudamos a lograrlo.